Nuestra historia.

Nuestra historia

Nos centramos en la construcción de sitios sólidos, intuitivos y dinámicos.

En Filexic somos especializados  en creacion de paginas web estéticas, interactivas, adaptativas y con personalidad. Diseñamos sitios web que conectan con el público,  generando nuevas visita. En nuestra  experiencia acumulada como agencia web hemos diseñado cientos. Nos respaldan múltiples casos de éxito de páginas web que no solo transmiten la esencia de la marca, también lograron obtener las mejores tasas de conversión y el mejor posicionamiento web en google. 

Nuestro enfoque

Sabemos que el usuario está en el centro de todo negocio.

Estar presente en internet no es actualmente lo más importante  si el diseño de tu web no logra los objetivos de posicionamiento y ventas. Por eso en Filexic, empresa diseño web, trabajamos para que los sitios web que diseñamos estén orientados a producir los resultados que se esperan.
Una página web exitosa debe representar correctamente tu marca, tener una arquitectura que aporte al posicionamiento web, ofrecer una buena experiencia de usuario, ser responsive, atractiva y con estilo.

Merxe

Comunicación y Branding

Xavi

Web designer and developer.

Cómo podemos ayudarte

Buscamos el reconocimiento de nuestros clientes por nuestra estrategia.

Diseñamos sitios web que además de tener un diseño impecable, son amigables, dinámicos, interactivos, de calidad y más. Buscamos el menor índice  de rebote posible, la mejor velocidad de carga y mayor cantidad de tiempo de navegación en la web por los usuarioas.

Creamos productos

Marketing

Trabajos seleccionados

NO TE LO CONTAMOS, TE LO MOSTRAMOS
Tu proyecto

¿Listo para hacer crecer tu negocio?